Certificación de Coaching Online 1 a 1

VÍA RÁPIDA PARA TENER ÉXITO COMO COACH

¿No quieres perder tiempo en tu formación como coach?

¿QUÉ DESAFÍOS PUEDEN DILATAR TU FORMACIÓN?

  • ¿Deseas evitar un proceso de formación largo y tedioso?

  • ¿No puedes permitirte dilatar el avance de tu carrera?

  • ¿No quieres complicarte buscando clarificar dudas?

  • ¿Se te dificulta ajustarte a los horarios de un programa?

  • ¿Las ofertas masificadas no se ajustan a tus necesidades?

  • ¿No estás para inventar cómo hacer negocios como coach?

Sabemos que hay circunstancias que te obligan a no perder tiempo.

¿No quieres perder tiempo en tu formación como coach?

¿QUÉ DESAFÍOS PUEDEN DILATAR TU FORMACIÓN?

  • ¿Deseas evitar un proceso de formación largo y tedioso?

  • ¿No puedes permitirte dilatar el avance de tu carrera?

  • ¿No quieres complicarte buscando clarificar dudas?

  • ¿Se te dificulta ajustarte a los horarios de un programa?

  • ¿Las ofertas masificadas no se ajustan a tus necesidades?

  • ¿No estás para inventar cómo hacer negocios como coach?

Sabemos que hay circunstancias que te obligan a no perder tiempo.

Todos deberíamos tener acceso a profesionales que nos compartan su experiencia y estrategias para tener éxito como coach.

Cómo funciona el componente online de la vía rápida
Roberto Bernal, PCC

Imagen de un iPad con un velocímetro marcando alta velocidad para representar la ruta rápida de la certificación de coaching online.

Certificación Fast Track

¿QUÉ SIGNIFICA VÍA RÁPIDA?

Integramos los siguientes modelos

¿QUÉ METODOLOGÍAS SUSTENTAN ESTE PROGRAMA?

Ruta «Rápida»

3 PASOS PARA ACELERAR TU AVANCE

Sé parte de este programa personalizado y acelerado mediante tres sencillos pasos.

Metodología detrás de esta certificación 1 a 1

¿QUÉ PILARES SOSTIENE ESTE PROGRAMA?

Una computadora portátil, una tablet y un celular muestran el campus de la certificación de coaching online
Portada del programa de la Certificación de Coaching Online 1 a 1

Solicitar el programa de contenidos

CERTIFICACIÓN DE COACHING ONLINE 1 a 1

Descubre cómo está estructurada la Certificación de Coaching Online 1 a 1, a quién está dirigida, así como los objetivos y contenidos del programa.

Una vía rápida para certificarte como coach, te ayudará a disfrutar de un proceso de formación personalizado a tus intereses y necesidades particulares.

Baja el programa de la Certificación de Coaching Online 1 a 1 haciendo clic en el botón que aparece a continuación.

Algunos recursos de la Certificación de Coaching Online 1 a 1

¿QUÉ RECIBIRÁS A CAMBIO?

Un manual, tres libros y un reporte como parte de los recursos de la certificación de coaching online
  • Clases magistrales en video

  • Hojas de trabajo y plantillas

  • 5 supervisiones individuales

  • 1 playbook personalizado al mes

  • 12 sesiones de coaching profesional

  • 3 Libros del facilitador

  • Escenarios y simulaciones

  • Opciones de especialización

  • Seguimiento y feedback individual

  • Certificados Digitales Descargables

Opciones de pago

¿CÓMO INVERTIR EN ESTA VÍA RÁPIDA?

Para facilitarte la travesía hacia tu mejor versión como coach profesional te ofrecemos dos opciones de pago.

3 estrategias para tener éxito como coach

Preguntas frecuentes

Este proceso de formación busca llevarte de la formación a la práctica profesional del coaching tan rápido como lo desees.

El uso de playbooks o libros de juego, nos permiten adecuar el contenido del curso específicamente a tus necesidades.

Por ejemplo, si lo que deseas es dedicarte al coaching de vida, te compartiremos un proyecto de coaching de vida que puedas ofrecer rápidamente como coach profesional. Pero si decides dedicarte al coaching empresarial, también te brindaremos un proyecto para este ámbito.

Si trabajas de forma dedicada y disciplinada, en máximo 6 meses deberías estar dedicándote al coaching a nivel profesional.

El proceso de formación personalizado, cuenta de 12 sesiones de coaching impartidas por un coach con credencial PCC por la ICF.

Las sesiones te ayudarán a definir qué quieres lograr a través del coaching y nos permitirá ajustar la oferta a tus intereses particulares.

A partir de tus necesidades específicas, estaremos en capacidad de preparar un proyecto de coaching que te servirá como patrón inicial al momento de ejercer como coach a nivel profesional.

Este proyecto será modelado de forma individual para ti, con el fin de ayudarte a modelar lo que luego vas a hacer como cliente. Es decir, primero vas a aprender como cliente y luego pasarás a desarrollar habilidades como coach en función de lo que has vivido como cliente.

Los contenidos se ajustarán de forma personalizada a tus intereses a través de un «playbook» que te dictará todo lo que necesitas aprender de forma específica en tu caso particular.

Este programa está desarrollado para que lo completes en máximo un año.

El principal requisito para participar en este programa de formación en coaching acelerada y personalizada, es contar con una gran pasión sobre algún tema particular en el que te gustaría poder hacer uso del coaching como herramienta.

Ahora, en vista que el programa es personalizado, se requiere una entrevista previa para poder determinar si lo que buscas está alineado a lo que el programa puede ofrecer.

Por ejemplo, si buscas enseñarle algo a otros a través de material online, eso es tema de otro programa.

Pero si buscas complementar lo que enseñas con sesiones individuales de coaching uno a uno, entonces este programa puede funcionar para ti.

Esta es la pregunta que más nos hacen. La respuesta es sí. Desde el 2017, nuestra formacion fue aprobada por la International Coaching Federation (ICF) con 45.5 horas de competencias clave y 10.5 horas de desarrollo de recursos relacionados al coaching.

Todo el entrenamiento fue desarrollado instruccionalmente en alineación a los principios de aprendizaje de adultos y a las competencias de la ICF.

En vista que el coaching es una profesión libre no regulada por ley en ningún país, para gozar de reconocimiento internacional debes optar por una credencialización internacional como las que otorga la ICF. Esta credencialización demanda formación y experiencia, entre otras cosas.

No obstante, en términos de formación, nuestro curso cuenta con los estándares que solicita la ICF para poder solicitar la credencialización internacional.

Además, el facilitador cuenta con el aval como mentor profesional de la ICF para poder brindarte la mentoría grupal e individual que requieres para tu proceso de credencialización.

El facilitador de este curso, Roberto Bernal, cuenta con amplia experiencia en dos áreas importantes.

Primero, es un Coach Credencializado a nivel Profesional (Nivel PCC) por la ICF, lo que garantiza que quien te enseña ha acumulado más de 1,500 horas de experiencia profesional. Lo anterior, ha sido validado por un tercero que da fe de esto. Adicional, es mentor de la ICF, lo que te permite continuar tu proceso de credencialización en un mismo lugar.

Segundo, quien te enseña, no solo debe ser un profesional del coaching, sino que también debe estar capacitado para compartir contigo su experiencia. En este sentido, Roberto Bernal ha acumulado más de 5,000 horas de facilitación desde el año 2001 en diferentes contextos de capacitación y ha recibido múltiples entrenamientos en diseño instruccional para alinear lo que enseña a los principios de aprendizaje de adultos.

Desde el año 2005 hemos organizado y llevado a cabo más de 45 procesos de certificación internacional, de los cuáles hemos certificado a más de 1,200 coaches profesionales con altos estándares de calidad y ética.

Además, nos tomamos la formación en coaching con mucha responsabilidad porque estamos tratando con la vida de otras personas que depositarán su confianza en aquellos a quienes certificamos.

Visita la página de testimonios de nuestros participantes.

Aprendes coaching dándolo y recibiéndolo. Cuando eres cliente de coaching y el proceso resulta efectivo, terminas generando la creencia poderosa de que si funcionó para ti, entonces también funcionará para otros.

Por experiencia sabemos que los coaches más exitosos son aquellos que más creen en que el coaching ayudará a sus clientes y lo transmiten inconscientemente a otros.

La idea es facilitarte la creencia en el potencial del coaching permitiéndote vivir un proceso de coaching profesional con un coach credencializado y experimentado.

Los coaches más exitosos se especializan en un área en la que quieren servir a otros agregándoles mayor valor.

Para esto necesitas especializarte y es justo lo que vamos a hacer en este programa. Facilitarte el camino para diferenciar tu oferta profesional y ayudarte a dedicarte a un segmento del mercado en particular.

Imagínate que te diagnostican un problema cardiaco, ¿visitarías un médico general o irías a un cardiólogo?

Esta es la razón por la que como coach necesitas especializarte en un nicho de mercado, para posicionarte en la mente de las personas como el mejor referente para atender determinados problemas de cierto tipo de clientes.

Muchos coaches cometen el error de no definir su nicho de mercado en coaching al iniciar su negocio. ¿Cuál es la consecuencia de no especializarse en un segmento del mercado específico? Tan sencillo como que el negocio no obtiene la tracción suficiente para avanzar en la competitiva carrera empresarial.

Más sobre este tema en esta entrada de blog: Tu nicho de mercado en coaching.

Una dama vestida de blanca con sus brazos cruzados te invita a hacer tus preguntas sobre la certificación de coaching online

Contáctanos

¿TIENES PREGUNTAS?

Para mayor información sobre la Certificación de Coaching Online 1 a 1, completa el siguiente formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto.