¿Te interesa saber qué es el coaching? En este video de coaching como travesía en coche, te explico de forma sencilla cómo esta metodología recorre de forma básica, cinco grandes destinos. A continuación te presento la transcripción del video para que conozcas las diferentes estaciones o destinos de la travesía de coaching.

Coaching como travesía en coche

Si el coaching es como una travesía en coche hacia el logro de tus sueños, este medio recorre de forma básica cinco grandes destinos.

  1. El primer destino en dicha travesía, consiste en explorar el presente. Es importante definir cuál es la situación actual que deseas cambiar o mejorar.
  2. Desde ese nivel de conciencia, nos desplazamos a diseñar el futuro a través de objetivos bien formulados pero sobre todo significativos.
  3. El siguiente destino consiste en facilitar la travesía a través de la planificación de las acciones que deberás llevar a cabo para trasladarte de un lugar a otro.
  4. Ya con un mapa de ruta, nos movemos a eliminar los obstáculos mentales que pueden impedir tu recorrido.
  5. Por último, y lo más importante, el coaching te lleva a producir resultados porque el coaching se enfoca en lograr aquello que puedes soñar.

Y tu querido amigo y amiga, ¿qué tan lejos quieres llegar en esta travesía?

Haz clic en el siguiente enlace para volver a la página principal sobre el tema: Qué es coaching

¿Quieres conocer más sobre el tema? Este libro te lo explica con lujo de detalles: Taxi para el éxito.