SOLUCIÓN VERSÁTIL

Everything DiSC Workplace

Everything DiSC Workplace® es una solución completa diseñada para crear una experiencia de aprendizaje personalizada, positiva y de gran impacto.

Con la tercera generación de la valoración del DiSC®, se ha creado una herramienta de aprendizaje validada por la investigación, donde las personas comprenden y aprecian los estilos de las personas con las que se relacionan, tanto a nivel personal como profesional.

El resultados es que las relaciones laborales son más efectivas y productivas.

Everything DiSC Workplace® se entra en:

  • Descubrir tu estilo de comportamiento.
  • Comprender otros estilos.
  • Construir relaciones más efectivas.
  • Mejorar la productividad.

Esta evaluación puede ser utilizada con cualquier persona en una organización, independientemente de su cargo o función, con el fin de mejorar la calidad de las relaciones en el trabajo.

¿POR QUÉ REPRESENTA UNA SOLUCIÓN VERSÁTIL?

Ventajas de Everything DiSC Workplace

Introducción a Everything DiSC Workplace

Everything DiSC® es la herramienta de evaluación personal líder utilizada por más de 1 millón de personas cada año para mejorar la productividad laboral, el trabajo en equipo y la comunicación.

Todas las prioridades del perfil Everything DiSC Workplace®, publicado por Wiley, se utilizan para abrir conversaciones sobre las similitudes y diferencias de comportamiento de las personas. Para completar el perfil, se le pide al participante que complete una serie de preguntas en línea que producen un informe detallado sobre aspectos de su personalidad y comportamiento. También se entregan consejos relacionados con el trabajo con personas de otros estilos.

Artículo Estilos de Comportamiento

DESCARGA EL ARTÍCULO «ESTILOS DE COMPORTAMIENTO»

Descubre a qué nos referimos por estilos de comportamiento, cómo está estructurado el modelo DiSC, las raíces de esta metodología, porqué las personas desarrollan sus estilos de comportamiento y el impacto que tiene la percepción en el actuar. Todo esto y mucho más.

SOLUCIÓN INTEGRAL

Estilo Profesional

La medición del talento se basa en cuatro conjuntos:

  • PENSAMIENTO: El primer conjunto del modelo de esta solución de evaluaciones, mide cómo las personas piensan, aprenden y resuelven las situaciones y problemas de trabajo.

  • INFLUENCIA: El segundo conjunto mide cómo las personas influyen y convencen a otros; también cómo lideran, dirigen y facultan a los demás en el lugar de trabajo

  • ADAPTABILIDAD: El siguiente mide cómo se adaptan, manejan el estrés y reaccionan ante situaciones difíciles, también cómo reciben retroalimentación y trabajan con los demás.

  • EJECUCIÓN: El último conjunto mide cómo las personas ejecutan las tareas, qué tanto persisten en alcanzar metas, qué tan detallistas son, si prefieren hacer una o varias tareas a la vez, y cómo usan los recursos que tienen.

¿POR QUÉ REPRESENTA UNA SOLUCIÓN INTEGRAL?

Conjunto de Herramientas

¿Tienes Preguntas?

Para mayor información, completa el siguiente formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto para asistirte.

Consúltanos